Llévate tu bicicleta a cualquier lugar
Con nuestros portabicicletas de enganche a bola te olvidarás de desmontar ruedas y abatir asientos de tu coche.
Son la herramienta más práctica para el transportye de bicicletas
Si te agrada la idea de descubrir rincones mágicos mientras te ejercitas, adquirir un portabicicletas de bola es tu mejor opción.
Un portabicicletas de enganche a bola de remolque es la herramienta ideal para expandir tus posibilidades, probar el turismo rural, estar en contacto con la naturaleza y practicar el ciclismo en diferentes terrenos, climas y alturas.
Resulta motivador, productivo y muy seguro para tu desempeño como ciclista ya que podrás aprovechar al máximo el ejercicio mientras vives episodios deportivos incomparables donde quiera que te encuentres.
Brinda facilidad de transporte gracias a su funcionalidad que permite llevar la bicicleta en el coche de forma práctica sin tener que desmontar la llanta delantera como en algunos modelos antiguos.
No ocupa espacio en tu vehículo, por lo que podrás llevar todo el equipaje que quieras para disfrutar de tu hobby sin límites.
Aumenta la comodidad y versatilidad a la hora de viajar en grupo.
El portabicicletas de bola facilita que familiares, amigos, compañeros de entrenamiento vivan contigo la pasión por el ciclismo.
Para una experiencia única sobre dos ruedas en cualquier rincón que te imagines, elije el portabicicletas de enganche a bola que más se adecue a tu estilo.
En Remolques y Enganches Pacheco disponemos de una extensa gama de portabicicletas de enganche a bola de las primeras marcas del mercado y te asesoramos a la hora de elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades porque conocemos de primera mano el producto.
Podrás transportar desde 2 hasta 4 bicicletas, incluso disponemos de modelos aptos para E-Bike.
No hay límites a la hora de disfrutar de tu hobby favorito. ¿Listo para la aventura?
Contacta con nosotros